Resumen

  • Fondo de Comercio
  • Tipo de propiedad
  • 26.00
  • Lote m²
  • 1
  • Cuarto
  • 26.00
  • 6
  • Años construcción

Descripción

FONDO DE COMERCIO EN VENTA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES
********************************************************************************************************************************

OPORTUNIDAD DE INGRESOS REALES INMEDIATOS !!!

*** IMPORTANTE — MOTIVO DE LA VENTA: ((( PROBLEMA DE SALUD DE FAMILIAR ))) ***

*** INGRESOS REALES COMPROBABLES CONTABLEMENTE ***

********************************************************************************************************************************

*** OPCIÓN FINANCIADA: ENTREGA de USD 10.000 y 6 CUOTAS de USD 1.000 ***

********************************************************************************************************************************

UBICACIÓN: San Martín de los Andes, Neuquén, PATAGONIA ARGENTINA

Te presentamos una NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN con RÁPIDO RETORNO:

“PICANDO AL SUR”

Es el sueño gastronómico hecho realidad de una pareja de emprendedores que encontraron en San Martín de los Andes la plaza comercial ideal para iniciar este negocio que desde que arrancó no ha parado de crecer, con múltiples variantes por implementar e incorporar y expandir aún más sus ingresos.

San Martín de los Andes se posiciona como un lugar de referencia a nivel mundial respecto al turismo nacional e internacional que buscan conocer y descubrir la Patagonia Argentina. Cada año Miles de turistas de todo el país y el mundo llegan aquí en busca de experiencias únicas, como solo este paraíso patagónico puede ofrecer.

Además del cierre de ventas de manera “face to face”, “PICANDO AL SUR” ofrece una gestión virtual de WhatsApp que genera encargos y ventas on-line de manera rápida y efectiva, lo que aumenta y fideliza los canales de venta.

San Martín de los Andes funciona con 2 temporadas altas (invierno y verano) y 2 temporadas medias (otoño y primavera), lo que genera un flujo constante de turismo todo el año, que se suma a la clientela fija que crece a ritmo constante.

Se trata de un “Delivery de Picadas” de diferentes gustos y estilos, pero todas con un mismo fin, el deleite de los más exquisitos paladares.

Se encuentra sobre el único ingreso a la ciudad (Av. Koessler al 1470), con constante tránsito vehicular y peatonal, como también acceso a estacionamiento.

Posee hoy en día una clientela que supera los 4.000 prospectos, de los cuales el 80% son residentes de la localidad y el 20% restante son turistas. Es una cifra que mantiene un crecimiento constante y nunca se amesetó, y que integra una completa y actualizada base de datos comercial.

Conforma un negocio único en su especie en San Martín de los Andes, lo cual abre caminos ilimitados de posibilidades y generación de ganancias.

Al día de hoy registra más de 19.800 picadas realizadas y entregadas puntualmente a cada cliente satisfecho que amplía el flujo de consumo con sus referidos.

Ofrece, por las características de su licencia comercial, sumar diferentes fuentes de ingreso anexas: degustación de picadas artesanales en el salón comercial (solo posible en un local de mayor superficie a la actual), venta y degustación de cervezas y vinos en el salón comercial (solo posible en un local de mayor superficie a la actual), venta de embutidos feteados (fiambrería / posible en el local actual), entre otras opciones de ampliación de flujos de caja, como venta de licores y chocolates artesanales, etc.

Ofrece además venta de Cervezas Artesanales de la Patagonia y Vinos Gourmet (de bodegas Estilo Familiar de la Provincia de Mendoza), lo que otorga un plus de ventas y fidelización de clientela por la calidad gastronómica de los productos comercializados.

Se ofrece KNOW HOW FULL DIRECTO, para EXPLICARTE ABSOLUTAMENTE TODO, entrenarte y asesorarte en el manejo diario del negocio y así materializar un traspaso inmediato y prolijo con la finalidad de seguir generando ingresos desde el minuto cero de adquisición!

El local se encuentra completamente equipado y con todos los impuestos y servicios al día

Además, el emprendimiento cuenta con
manejo activo de redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, las cuales se traspasan al comprador, junto a la marca “PICANDO AL SUR”

Es la OPORTUNIDAD que tenés HOY de HACER PIE en San Martín de los Andes con la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un negocio que funciona y genera ganancias reales desde el 1er. día!

IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN VERTIDA ES COTEJABLE CONTABLEMENTE

INVERTÍ con NOSOTROS
Somos el EQUIPO para tu INVERSIÓN en la PATAGONIA
Tu MEJOR NEGOCIO GARANTIZADO
Somos INNOVACION I Somos GRUPO PATAGONIA

***IMPORTANTE:
1) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas.-
2) Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo Título de Propiedad de cada inmueble.-
3) Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.-
4) Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, y podrían ser modificados sin previo aviso aunque no se vean impactados en los diferentes soportes virtuales.-

Actualizado el día: 2022-05-13 11:29:54

Dirección

  • Ciudad San Martin De Los Andes
  • Provincia Neuquen
  • País Argentina

Detalles

Actualizado en mayo 13, 2022 a 8:29 am
  • Precio: USD $14,990
  • Tamaño de propiedad: 26.00 m²
  • Área: 26.00 m²
  • Cuarto: 1
  • Años construcción: 6
  • Tipo de propiedad: Fondo de Comercio
  • Estado de propiedad: Venta

Información de contacto

Consultar por esta propiedad

    Listas similares

    Comparar listados

    Comparar
    💬 ¿En que podemos ayudarte?